Representación inmobiliaria de calidad: ¿ventas, ventas, marketing o una combinación?
A menudo, discutimos lo que alguien debe buscar, del agente de bienes raíces que contrata, para servir y representar sus mejores intereses, necesidades, metas y prioridades. Un agente ideal posee una combinación de actitud verdadera y positiva, poder hacer, una manera y personalidad inspiradora y motivadora, y un conjunto de habilidades y aptitudes bien desarrolladas, relevantes. Sin embargo, con demasiada frecuencia, no consideramos otras habilidades y rasgos necesarios, que se relacionan con el logro de la necesidad esencial, la venta de la propiedad, etc. Con eso en mente, este artículo intentará considerar brevemente, examinar, revisar y discutir las diferencias entre ventas, ventas y marketing, y si una es la más importante o existe una combinación necesaria, necesaria y requerida.1. Ventas: Muchos agentes afirman que están en ventas, en lugar de afirmar que venden bienes inmuebles. ¿Por qué es esto? ¿Es porque perciben una connotación negativa sobre la venta, o se están enfocando en lo que creen que es el enfoque políticamente correcto (también conocido como PC)? ¿Qué pasa con el concepto de venta, temen o carecen de confianza / habilidad, etc., lo que hace una diferencia, para mejor?2. Venta: ¿ Todos vendemos algo, independientemente de la ocupación o de los objetivos y prioridades? ¡Vendemos, nosotros mismos, un producto o un servicio! La venta profesional es, a la vez, un arte y una ciencia, que requiere voluntad y capacidad para ser proactivos, y los agentes de bienes raíces deben combinar esto con el servicio a las necesidades, metas y prioridades de los clientes, manteniendo la ¡Integridad y ética, exigidas tanto por la ley como por el Código de Ética! La ciencia de la venta incluye las técnicas necesarias y la voluntad de dominar las necesidades esenciales de manejar las objeciones, abordar las necesidades y percepciones y, de manera proactiva, reunir al vendedor con los compradores potenciales mejor calificados, con el fin de lograr ¡un encuentro de mentes!3. Marketing: La representación de calidad solo se logra cuando se percibe, se concibe, crea y utiliza un plan de marketing integral y bien considerado para atraer a los compradores adecuados, ¡para considerar la propiedad de su cliente! Primero, es importante reconocer el mercado objetivo, con más probabilidades de considerar seriamente esta casa específica, y usar la mejor combinación de vehículos para comercializarla y promoverla de manera efectiva. Entonces, uno debe determinar, la mejor manera, de gastar estos fondos, con el fin de obtener el mejor rendimiento y lograr las expectativas de sus clientes.4. Combinación: El mejor enfoque es, utilizar, una combinación de estas necesidades, para proporcionar, lo que la mayoría busca, que incluye, vender la casa, en el menor tiempo posible, al mejor precio, con un mínimo de molestias.¿No tiene sentido considerar la mejor manera de comercializar y vender una casa desde el principio? Discuta a fondo estas ideas y conceptos / enfoques, con los agentes, que entreviste, antes de contratar, al que mejor lo representará.
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