Proceso de transacción de bienes raíces: fijación de precios, marketing, venta, ventas, cierre
Ser un agente de bienes raíces efectivo, de calidad, requiere varias habilidades, habilidades, experiencias, pericia, juicio y acciones, usadas juntas, para hacer que el proceso sea más fácil, menos estresante y mucho más eficiente / efectivo. Este proceso comienza con la tasación adecuada de una propiedad, desde el principio, utilizando un análisis de mercado competitivo diseñado profesionalmente, marketing valioso y adecuadamente diseñado, bien considerado, vendiendo, produciendo una venta y prestando especial atención, hasta el cierre. Después de más de una década, como representante de ventas con licencia en Nueva York, me he dado cuenta de la diferencia que podría ofrecer el agente adecuado y, por lo tanto, con eso en mente, este artículo intentará, brevemente, considerar, examinar, revisar y discutir, algunas de las consideraciones clave, para comprender, durante este proceso y período de tiempo.1. Precio: A menudo, el precio inicial de cotización marca el tono de lo bien que irá el proceso. El mejor enfoque es fijarle el precio desde el principio . Las estadísticas y los datos indican que las mejores ofertas llegan, en la gran cantidad de casos, en las primeras semanas, después de que se cotiza una propiedad, así que, ¿no tiene sentido atraer el número máximo de personas calificadas? compradores potenciales, desde el principio, estableciendo un precio realista y de una manera bien considerada. Los vendedores deben exigir a sus agentes que expliquen el fundamento de sus precios y revisar de cerca un Análisis de mercado competitivo y utilizarlo para sus mejores propósitos.2. Comercialización: ¿Cuál es la mejor manera de comercializar una casa y una propiedad específicas? Elija un agente que prepare un plan de marketing completamente considerado y bien diseñado, que incluya el razonamiento subyacente, los mejores medios para su hogar y cómo sacar el máximo provecho del dinero. Incluido en esta planificación, debe estar: la combinación adecuada de uso / uso de medios; prioridades; objetivos; el nicho de la casa; nicho – marketing, etc.3. Venta: La venta debe ser proactiva, y los clientes y agentes deben trabajar juntos, como un equipo, para lograr los mejores resultados posibles. Con qué rapidez un agente responde a los clientes potenciales, responde / aborda las inquietudes y percepciones de su cliente, y la calidad de su asesoramiento, de manera bien considerada y oportuna, a menudo diferencia al representante adecuado, para usted y el resto de – ¡El paquete!4. Ventas: El proceso de venta, debe cerrar el trato, con los resultados, que tienen más sentido! ¡Solo cuando la venta esté completa y, a punto de realizarse, el agente haya brindado el servicio, su cliente lo necesite y lo merezca!5. Cierre: Algunos creen falsamente que el proceso ha terminado cuando se hace y se acepta la oferta. Sin embargo, pueden pasar muchas cosas entre ese paso y el cierre y, por lo tanto, la experiencia, los conocimientos, la previsión y la planificación para contingencias, son cualidades esenciales, ¡necesarias para ser un gran agente inmobiliario!Los propietarios deben contratar a alguien que los represente, que preste atención a todos estos factores y cree un escenario en el que su cliente reciba el precio más alto y posible, en el menor período de tiempo, con los mejores términos y la menor molestia. ! Dado que, para la mayoría, su casa representa su principal activo financiero, ¿no tiene sentido?
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