¿Por qué los agentes inmobiliarios necesitan INFORMACIÓN?
En la mayoría de las áreas de este país, hay una gran cantidad de agentes inmobiliarios, sin embargo, en la mayoría de los casos, un pequeño porcentaje de ellos se encarga de la mayor parte del negocio. A menudo, una de las consideraciones principales, al diferenciar entre los mejores agentes y el resto del grupo, es su grado y calidad de INSIGHTS. Los clientes necesitan y merecen la mejor representación y, por lo tanto, deben considerar cuidadosamente qué agente satisface mejor sus necesidades, objetivos, etc. Con eso en mente, este artículo intentará brevemente, considerar, examinar, revisar y discutir, utilizando el enfoque mnemónico, lo que esto significa y representa, y por qué es importante.1. Integridad: Quizás, más que cualquier otra cualidad / aspecto individual, usted necesita y merece contratar a alguien que posea el más alto grado de integridad personal y profesional, y que proceda, con ética, que supere las requeridas por la mayoría de las leyes estatales. , y los requisitos y reglas de las juntas de bienes raíces.2. Necesidades: ¡ Cada propietario tiene ciertas diferencias, necesidades, requisitos, metas, prioridades y percepciones! ¡Solo cuando uno está representado por alguien, que prioriza estos, está tomando la mejor decisión, por sus intereses personales, etc!3. Servicio: Una de las principales razones para buscar representación profesional es recibir un servicio de alta calidad, lo que hace una diferencia significativa, ¡para mejor! La forma en que se atiende, lo hace posible, porque reduce los estreses y tensiones asociadas al proceso inmobiliario, etc.4. Imaginación; innovar; Perspectivas: los resultados, por lo general, se mejoran y mejoran cuando un agente posee una imaginación bien desarrollada y considerada, que es relevante para crear mejores y mejores resultados, etc. Para hacerlo, uno debe estar listo y dispuesto a innovar y articular, claramente, sus ideas a su cliente, para que procedan, en la misma página, con el mejor y más significativo grado de trabajo en equipo.5. Bueno: Lo bueno no debería ser bueno, lo suficientemente bueno, ¡porque usted se merece una excelencia genuina! Discuta con sus agentes potenciales, desde el principio, lo que harán por usted, lo que los diferencia del resto de la manada.6. Cabeza / corazón; sanación: muchos propietarios descubren que uno de los desafíos de poner su casa en el mercado es, a menudo, equilibrar lo emocional con lo lógico. ¡Un agente debe proceder, con un enfoque y énfasis, en curar y aliviar el proceso!7. Oportuna; probado en el tiempo; tendencias: los profesionales aprenden de sus experiencias para ser mejores y más preparados. Para hacerlo, comprenden y utilizan acciones relevantes y probadas en el tiempo, mientras proceden, sin dilación, de una manera bien considerada y oportuna. Además, esto debe hacerse, aprovechando esas tendencias, que podrían facilitar este proceso, en el mejor interés del cliente.Dado que, para la mayoría de nosotros, nuestra casa representa nuestro activo financiero más grande, ¿no tiene sentido contratar a alguien, con el INSIGHT , para mejorar las cosas? ¿Procederá con prudencia?
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