¿Por qué los agentes inmobiliarios deben PROFUNDIZAR?
Los agentes inmobiliarios o corredores de calidad entienden que necesitan ganar su confianza y respeto no solo con sus palabras, sino también con su compromiso profesional continuo de brindar a sus clientes (reales y potenciales) el mejor servicio y representación! Para hacerlo, deben estar dispuestos, dispuestos y capaces de considerar la gama completa de opciones y alternativas, con una mente abierta y profundizar lo más posible para brindar el mejor servicio posible. Con eso en mente, en este artículo, intentaré usar habilidades mnemotécnicas para revisar, investigar, revisar y discutir brevemente algunas de las prácticas, comportamientos, acciones y consideraciones de los agentes inmobiliarios que son buenos en prioridades y enfoques.
- 1. Identifique sus necesidades. Nunca debe asumir que sabe lo que es más importante para sus clientes. En su lugar, debe dedicar tiempo y esfuerzo a identificar a la persona y explorar necesidades, situaciones, etc. específicas. Esto se logra a través de una escucha efectiva en lugar de una empatía y priorización sinceras.
- 2. Empatía. La conversación/reunión inicial entre el representante y el cliente potencial a menudo está dominada por la conversación del representante, en lugar de centrarse en escuchar de manera efectiva para comprender lo que es importante y significativo. , para clientes individuales. Necesita desarrollar un plan personalizado de ventas y marketing para abordar este problema tan importante.
- 3. Escuchar. ¡una capacidad importante para ser paciente y prioridad, escuchar de manera efectiva y no competente en la conversación! Al final, ¿cómo pueden estar seguros de qué hacer si no entienden que el vendedor está buscando y es necesario? La idea de alguien es similar a la gestión de calidad, porque si los expertos quieren deshacerse de este máximo, ¡deberían participar en la gestión del cliente para su beneficio!
- 4. Valor. ¡Los agentes superiores tienen una gran visión, considerando tanto las necesidades actuales como las circunstancias y consecuencias imprevistas! ¿Cuál es el valor de la transacción y admite los valores básicos del propietario? Una presentación importante está destinada a abrir su opinión para que su cliente esté completamente informado y debidamente preparado.
- 5. Vitalidad. ¡Tómese el tiempo para pensar cuidadosamente dónde y dónde debe colocarse la báscula! ¡Los propietarios se benefician cuando los agentes crean una atmósfera, se enfocan en la energía positiva y nunca prometen ni superan las expectativas! Cuando contrate a alguien para que represente sus necesidades de bienes raíces, busque a alguien que esté dispuesto, deseoso y capaz de encontrar e investigar la mejor dirección. ¿No vales la pena?
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