Por qué es importante contratar a un solo agente de bienes raíces para comprar una casa
En nuestro mercado inmobiliario dinámico y acelerado, comprar una casa requiere una acción rápida y una fuerte representación. Con una ventaja de volumen, algunos compradores eligen unirse a múltiples agentes en su búsqueda de vivienda. Sin embargo, los compradores que trabajan con un agente inmobiliario tienen más posibilidades de encontrar, negociar y comprar una vivienda adecuada.
Quizás se pregunte cómo una persona puede hacerlo mejor que dos o tres. solamente. Cuando un comprador contrata a un agente y firma un contrato de corretaje, comienza un proceso basado en una mejor comunicación y una comprensión más profunda de lo que busca el comprador. Esto va más allá de la cantidad de dormitorios, baños y la ubicación de la casa. Un buen agente lo ayudará si primero hace las preguntas correctas. Se identificarán sus necesidades, deseos y estilo de vida específicos, y el tiempo dedicado determinará cuidadosamente todas las prioridades del comprador para la casa.
En pocas palabras, los compradores obtienen todos los beneficios y los más altos niveles de servicio al cliente al elegir un agente que trabaje en estrecha colaboración con ellos, tomándose el tiempo para definir sus necesidades específicas y luego encontrar la casa adecuada para ellos.
Actualmente, la mayoría de los corredores de renombre utilizan el llamado Esto a menudo se conoce como un acuerdo de agencia con un comprador. Al celebrar un contrato de corretaje, los intereses del comprador pasan a ser de interés para el agente inmobiliario, quien puede invertir el tiempo, el esfuerzo y la energía necesarios para encontrar una vivienda adecuada. Todo lo que hace un contrato de agente del comprador es celebrar un contrato en el que el comprador acepta usar el agente con el que está trabajando para obtener la casa que está buscando. La razón es que como agente de bienes raíces, lo único que un agente puede vender es el tiempo y la experiencia de encontrar casas y negociar.
El agente del comprador le asegura al agente que su tiempo con usted será recompensado con la compra de la vivienda. Piénselo: ¿realmente quiere trabajar con un agente que no tiene suficientes estimaciones para asegurarse de que su tiempo se aproveche bien? ¿Quiere trabajar con una agencia que sea capaz de «vivir» tanto como sea posible con la esperanza de negocios a largo plazo? No lo creo. Un préstamo preaprobado, no solo un puntaje de crédito o calificación de calificación, es uno de los primeros y más importantes pasos que toma un agente para asesorar y guiar a los compradores. Con más ofertas en oferta en casi todos los hogares, el tiempo nunca ha sido más importante. Al recibir la casa deseada, los compradores deben tratar de prepararse para una mudanza rápida.
Un buen agente de bienes raíces en estos días ni siquiera le mostrará la propiedad hasta que haya sido aprobado para un préstamo. Ir un paso adelante hoy requiere la lealtad y el apoyo de un agente de su parte. Establecer una alianza con un agente profesional y capacitado puede impulsar a los compradores y darles la gran ventaja de colocar varias otras ofertas en la misma mesa.
El mercado inmobiliario en San Diego está en auge. Las tasas de interés caen. Ahora no es el momento de sub-necesitar compradores para «agentes de boletos de lotería». Más que nunca, los compradores necesitan la mejor referencia posible, y nada supera a un buen agente que muestra un poco de conocimiento y compromiso.