Marketing inmobiliario: opciones de medios
Ha decidido que es hora de vender su casa y contratar al agente de bienes raíces, cree que podría hacer el mejor trabajo para satisfacer sus necesidades y necesidades personales. Dado que, para la mayoría de nosotros, el valor de su casa es su activo financiero individual más grande, es importante prestar mucha atención a lo que cada agente potencial dice y propone, y elegir a su representante, con la debida prudencia. ¡como sea posible! Un tema importante y una consideración para debatir a fondo con anticipación. es determinar qué fuentes y tipos de medios de comunicación pueden aportar más beneficios por el dinero y producir los resultados que usted busca y desea. Con eso en mente, este artículo intentará, brevemente, considerar, examinar, revisar y discutir 5 categorías. y diferenciarlos.1. Impresos: Algunas fuentes impresas que se deben considerar incluyen: periódicos (locales, regionales, estatales y nacionales); revistas (diferentes tamaños, distribuciones, nichos, etc); circulares; etc. ¿Cómo los usará, y cómo se relacionan, en la escala de costo / valor? Hoy en día, el marketing inmobiliario, a menudo, depende menos de los medios impresos y más del marketing en Internet, pero, para ciertas propiedades, en áreas específicas, los compradores que busca atraer, aún se enfocan en los anuncios impresos. ¡Conozca su mercado y su nicho, y maximice la rentabilidad!2. Radio y televisión: estos vehículos probablemente sean mejores, para obtener un mayor grado de reconocimiento de nombres, que, en la mayoría de los casos, para comercializar una casa en particular. Sin embargo, obtener un reconocimiento más amplio, a menudo, hace que otras formas de publicidad y promoción sean más efectivas.3. Sitios web: el sitio web personal de un agente de bienes raíces, así como el de su corredor, deben atraer compradores potenciales calificados, así como mejorar el reconocimiento y la conciencia. Deben usarse para hacer una declaración, que debe ser, cómo usted, específicamente, se diferencia, de una manera positiva, de su competencia, así como lo que la presencia de su corredor puede hacer por su cliente. Muchos vehículos impresos también tienen una presencia significativa en Internet, ¡así que preste atención a las posibilidades! A menudo es valioso, para asegurar, sus anuncios, se promueven, también, en los sitios web de bienes raíces importantes, como Realtor.com, Zillow, Trulia, MLS, com, etc .4. Redes sociales: Muchos estudios indican que, en la actualidad, muchas personas utilizan las redes sociales como su principal fuente de información, etc. Los agentes inmobiliarios deberían utilizar eficazmente estos vehículos, para llamar más la atención, a sus listados. Esto debe usarse, no solo para comercializar propiedades, sino para crear de manera efectiva su marca personal, de una manera positiva y distintiva. Pregúntese, ¿por qué alguien debería contratarme?5. Correo directo: El marketing por correo directo, que incluye, especialmente, el uso de postales, es a menudo una forma eficaz de promover y comercializar una casa en particular. A diferencia del correo ordinario, el uso de una tarjeta llama la atención de inmediato, así que asegúrese de concentrarse en crear un mensaje bien creado.Agentes inteligentes y de calidad, utilizan una combinación de métodos y fuentes de medios para maximizar la exposición de sus listados, en beneficio de su cliente. ¡Presupueste adecuadamente y planifique en consecuencia!
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