Los PEMCLITS de la representación inmobiliaria superior
Según la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios, hay casi 1,5 millones de agentes autorizados, etc., en los Estados Unidos. Sin embargo, un examen más detenido indica que la mayoría de las transacciones y actividades comerciales se llevan a cabo como resultado de solo una fracción de ese número de personas. Sin embargo, también es importante reconocer y darse cuenta de que las necesidades, metas y prioridades de cada persona, con respecto a la compra o venta de una casa, pueden ser significativamente diferentes, por lo que, antes de contratar a alguien, para servirle y representarle. , y sus mejores intereses, tiene sentido entrevistar cuidadosamente a varios para asegurarse de que toma la decisión más inteligente para usted. Después de más de 15 años como Vendedor Licenciado en Bienes Raíces, he desarrollado lo que yo llamo , PEMCLITSde representación inmobiliaria superior. Con esto en mente, este artículo intentará, brevemente, considerar, examinar, revisar y discutir, utilizando el enfoque mnemónico, lo que esto significa y representa, y por qué es importante.1. Fijación de precios: Hay un eslogan que dice que vender una casa tiene que ver con el precio. Aunque algunos propietarios creen erróneamente que la mejor opción, como agente, es la que recomienda el precio de cotización inicial más alto. La mejor manera de hacerlo, requiere tener la capacidad de determinar el precio más apropiado y la forma preferible de proceder, por lo general, es utilizar un Análisis de mercado competitivo o CMA. Esto significa, de cerca, examinar la competencia, comparar las casas, que son más similares y comparables, en términos de ubicación / región, características, tamaño del lote, dimensiones de la casa, condición, etc. Los mejores agentes se dan cuenta cuando una casa tiene precio. , claro, desde el principio, generalmente crea el mejor conjunto de condiciones, para vender, al mejor precio, en las mejores condiciones, en el período de tiempo más corto.2. Esfuerzos; empatía; Resistencia: contrate a alguien que escuche, aprenda y mantenga una empatía genuina. A menudo, se necesita una resistencia considerable para manejar los obstáculos involucrados durante la transacción inmobiliaria, el proceso – período. Cuando uno concentra sus esfuerzos en las prioridades de sus clientes, probablemente esté bien preparado para una representación de calidad.3. Marketing: Los propietarios de viviendas necesitan y merecen contratar a alguien que cree un plan / sistema de marketing personalizado y explique completamente su razonamiento, etc.4. Confidencialidad; cierre: Como cliente, se merece el máximo grado de confidencialidad de parte de su agente. Grandes agentes, tomen – su – mano, desde el principio hasta el cierre.5. Lealtad: ¡ Un cliente merece la lealtad absoluta, del individuo, que contrata!6. Integridad: Desafortunadamente, es posible que todos los agentes no mantengan la integridad genuina de manera consistente. ¡Debe merecer este comportamiento, todo el tiempo, y no solo cuando sea conveniente!7. Oportuna; probado en el tiempo; tendencias; confianza: la persona que usted contrata debe ganarse su confianza en cada paso del camino. Esto proviene de muchas acciones y comportamientos, que deben estar alineados, como proceder con una acción bien considerada y oportuna, usar técnicas probadas en el tiempo y usar las tendencias actuales, que podrían marcar una diferencia, ¡para mejor!8. Sales; selling: What good is any agent, unless/ until, he takes advantage of professional selling, based on worthwhile, sales techniques, and closing, the deal, effectively, to the satisfaction, of the client?Carefully, consider, the PEMCLITS, of superior, effective, real estate representation. Doesn’t every client, deserve, this, and no less?
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