¡Los agentes inmobiliarios se preocupan por los BENEFICIOS!
Cuando un profesional, agente inmobiliario, explica su razonamiento y lo articula, a sus clientes actuales y potenciales, debe hacerlo, de manera motivadora e inspiradora, planteando cómo ciertos servicios pueden BENEFICIARles , en lugar de , simplemente una recitación de los servicios ofrecidos! Si estuviera considerando vender su casa y entrevistar a posibles agentes inmobiliarios, para decidir a quién contratar, preferiría, simplemente, estar informado sobre una serie de servicios, etc., o cómo y por qué, cosas específicas, podrían ser , extremadamente beneficioso para sus necesidades, metas y prioridades específicas? Con eso en mente, este artículo intentará, brevemente, considerar, examinar, revisar y discutir, utilizando el enfoque mnemónico, por qué esto es importante y por qué importa.1. ¡ Tráelo !: ¿Cómo un agente específico traerá los mejores servicios, que aborden las necesidades, metas, prioridades y percepciones de los clientes y compradores potenciales? ¿Cómo debería alguien llevarlo a cabo y hacer una diferencia para mejorar? ¿Qué tan completo es el compromiso?2. Excelencia: en lugar de conformarse con lo bueno, es necesario que lo represente alguien comprometido con los más altos estándares de excelencia personal y representación. Desde las etapas iniciales, a lo largo de los procesos de marketing y ventas, y hasta el cierre, ¡este compromiso debe mantenerse y garantizarse!3. Necesidades: Cada propietario tiene necesidades específicas, algunas, que pueden ser exclusivas de sus circunstancias y propiedades, mientras que otras pueden ser compartidas con otros. La forma en que un agente se enfoca en el servicio personal, enfocado en las necesidades de su cliente, y la voluntad de personalizar y adaptar su representación, determina si es el mejor personal para contratar para usted.4. Resistencia: Lo que diferencia a los mejores agentes del resto de la manada, a menudo, es su nivel de resistencia. Siempre habrá obstáculos y desafíos durante la transacción y los períodos de comercialización, y es esencial, de manera consistente, proceder, avanzar, transformando los obstáculos en desafíos, para superar, en lugar de problemas.5. Fruto: ¡ Todas las promesas y la retórica no cuentan realmente, a menos que / hasta que, el resultado más deseable, se haga realidad!6. Ideas; integridad; imaginación; Innovar: ¡ Empiece por elegir a alguien que demuestre claramente su integridad genuina y absoluta! Cuando esto se combina con una imaginación relevante y bien desarrollada, la voluntad de innovar, si es necesario, y articular claramente las mejores ideas, ¡el propietario se beneficia!7. Tendencias; oportuno; probado en el tiempo: se necesita usar una combinación de calidad, de enfoques / acciones beneficiosos, probados en el tiempo, con la plena utilización de las tendencias más apropiadas y beneficiosas. ¡Nunca acepte la procrastinación, porque necesita, contratar a alguien, listo, dispuesto y capaz, para proceder de manera consistente, con acciones bien consideradas y oportunas, etc.!8. Servicio; sistemas; soluciones: Es importante que la representación se centre en realizar el mejor servicio y en el uso eficaz de los sistemas necesarios. para abordar necesidades y prioridades, e introducir soluciones viables.Antes de contratar a un agente, asegúrese de que se centra en los BENEFICIOS. Dado que, para la mayoría, el valor de su casa representa su activo más importante, ¿no tiene sentido?
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