Los 5 pasos de un agente de bienes raíces para un mejor servicio

agosto 1, 2021
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En la mayor parte del país, los propietarios de viviendas y los compradores potenciales tienen muchas opciones y alternativas, cuando se trata de elegir al mejor agente inmobiliario, para contratarlo, que se adapte a sus necesidades y requisitos personales, de la mejor manera posible. Dado que, para la mayoría de las personas, el valor de su casa representa su activo financiero más importante, ¿no tendría sentido proceder, con cuidado y elegir, a la persona que podría ser la mejor para usted, personalmente? ? Después de aproximadamente 15 años, como vendedor autorizado de bienes raíces, a menudo he considerado cómo un agente puede garantizar que brinde el nivel y la calidad de servicio que sus clientes y clientes necesitan, requieren y deben esperar. Con eso en mente, este artículo intentará revisar, considerar, examinar, revisar y discutir, 5 pasos clave para satisfacer estas necesidades.1. Escuche; aprender; Entender: Los agentes deben tener cuidado de no asumir nunca, ellos conocen completamente, cualquier cliente potencial o real o sus prioridades, percepciones, necesidades, metas, requisitos y / o nivel de conocimiento y comprensión del cliente. ¡La única manera de lograr esto es evitar la tentación, dominar las conversaciones y hablar menos y escuchar más! Cuando uno escucha con eficacia, hace preguntas pertinentes pertinentes y se toma el tiempo y hace el esfuerzo para aprender y comprender mejor al individuo, está en el camino correcto, necesario, para alcanzar el nivel de genuina empatía, ¡necesario!2. Empatizar: ¡ Hay una enorme y significativa diferencia entre simpatía y empatía! Si bien, cuando somos comprensivos, sentimos lástima por alguien, el comportamiento genuino de empatía proviene de ponerse a uno mismo, en el lugar de alguien, y descubrir cuáles podrían ser sus sentimientos, percepciones, metas y prioridades.3. Responda concienzudamente: cuando un agente es acogedor y otros se sienten cómodos, se abrirán y harán preguntas, lo que es importante, ¡para ellos! El servicio y la representación de calidad requieren una disposición y voluntad para responder a fondo, no solo a la satisfacción del agente, sino, más bien, a la del cliente.4. Recrear la necesidad: ¡ No pasa nada hasta que un agente consuela, inspira y motiva al cliente para que se concentre en sus objetivos, necesidades, prioridades y especificaciones inmobiliarias! Después de responder las preguntas y abordar las inquietudes, es importante recrear la necesidad de manera clara y completa, y seguir adelante de la mejor manera posible.5. Cierre el trato: En algún momento, debe haber una reunión inicial de mentes en la que el propietario o el comprador potencial decida que un agente específico es digno de contratar. ¿Cómo puede un vendedor de bienes raíces ayudar a alguien, a menos que primero cierre el trato y proceda, en la misma página, que su cliente?Real estate agents prove their value, by demonstrating, how, their clients, and they, together, can achieve essential priorities, by working together, with the finest level of teamwork! Hire someone, who you believe, will provide the service, you seek, and deserve!

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