La RESPUESTA de un agente inmobiliario de calidad

noviembre 26, 2021
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Para usar la analogía deportiva, el mejor y más experimentado agente de bienes raíces parece un gran abogado. ¡Debe ser un gran entrenador, la estrella del equipo! No importa lo que se le presente y durante la transacción, desde el sistema/plan de ventas y marketing hasta la fijación de precios, la negociación y la entrega, no hay presión para cerrar el trato, probablemente sea su responsabilidad y obligación. Lo que diferencia a los agentes del resto es cómo reaccionan las personas ante diferentes situaciones, situaciones, obstáculos y desafíos. Con eso en mente, en este artículo, intentaré revisar, investigar, revisar y discutir brevemente qué significa, qué significa y qué significa servir y representar bien a los clientes que usar el método mnemotécnico.

  1. Investigación, importancia, consecuencia, resultados: Los grandes agentes de bienes raíces hacen su investigación y tarea y brindan comentarios y consejos realmente importantes. Todo, lo hagan o no, suele tener algún efecto, ¡útil o no! Sin embargo, lo más importante es la calidad de los comentarios y las acciones que determinan el resultado final.
  2. Compasión; escala; Mejora: en lugar de seguir un enfoque estándar, único para todos, los agentes líderes escuchan a sus clientes de manera efectiva y se enfocan en satisfacer necesidades y hallazgos específicos. ¿No es el objetivo mejorar la experiencia del cliente y los resultados?
  3. Soluciones del sistema: crear y desarrollar el sistema de marketing y ventas óptimo para cada casa específica, distinguiendo la influencia de diferentes factores. ¡Todo tiene que ser para proporcionar una solución sostenible!
  4. Prioridad; precio; planificación; proceso: Determinar el mejor modelo de fijación de precios para lograr los resultados deseados, teniendo en cuenta las prioridades del cliente, el mercado inmobiliario local (especialmente los costos de alquiler objetivo, etc.) y otros factores relevantes. ¡Requiere calidad, planificación profesional y conocimiento, comprensión y respeto por el proceso!
  5. Opciones: oportunidades: ¿Esta familia y propiedad tienen habilidades únicas que pueden brindar y/o limitar oportunidades especiales? Fotos reales desde un punto de vista competitivo y profesional!
  6. Necesidades: Comprenda las necesidades del propietario, necesidades/limitaciones/fortalezas del hogar y cree un plan profesional bien pensado.
  7. Estabilidad; Servicio; Vender/vender: ¿Hay algún problema de sostenibilidad con la venta de esta propiedad? ¿Qué servicios debe proporcionar una buena agencia de manera consistente? Desde subastas hasta marketing, ventas y más, ¡usted tiene excelentes agentes para sus clientes!
  8. Perfección; Resiliencia: dado que a menudo hay altibajos, se requiere un alto grado de conocimiento, comprensión y resiliencia personal y profesional. ¡Nunca te conformes con lo suficientemente bueno, sino que busca el nivel más alto de perfección! ¡La respuesta del agente inmobiliario a menudo determina la calidad de los resultados! Cuando los propietarios de viviendas contratan a un agente de bienes raíces, deben entrevistar cuidadosamente a los clientes potenciales para determinar quién es el mejor para ellos.

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