Dominar la presentación del listado de bienes raíces: 5 pasos para abordar inquietudes
Los profesionales inmobiliarios, a menudo, utilizan la expresión, Él, que tiene los listados, controla el mercado., y, el arte y la ciencia de la representación de calidad, requiere, por lo tanto, estar listo, dispuesto y capaz de convencer a los propietarios de viviendas que consideren vender sus casas para contratarlo como su agente. Por lo general, los agentes hacen presentaciones de listados a estas personas y, en la mayoría de los casos, deben abordar de manera efectiva las preocupaciones, percepciones, necesidades y prioridades de estos propietarios, a su satisfacción, de una manera minuciosa, completa y significativa. Mientras que algunos parecen temer, preguntar, etc., los mejores agentes los preparan y les dan la bienvenida, porque, se dan cuenta, cuando uno tiene preguntas e inquietudes, a menudo significa que está escuchando y esperando ser convencido, usted está la mejor persona, para representarlo. Independientemente de, específicamente, cuál pueda ser la preocupación, el mejor enfoque es utilizar eficazmente los 5 pasos para abordarlos. Con eso en mente,1. Repita la pregunta / Sepa claramente lo que se está preguntando: cuando alguien haga una pregunta, tómese su tiempo antes de responder. Sepa claramente cuál es la preocupación y deje que el individuo termine sus pensamientos y luego busque una aclaración antes de responder. Aquellos que no comienzan aquí, a menudo, se arriesgan, abren la llamada Caja de Pandora y ponen otras preocupaciones en la mente del propietario. Siempre, comience preguntando algo, como, en otras palabras, le preocupa el marketing (o comisión, precio, etc.).2. Empatía: Puedo entender perfectamente, lo que dices, pueden ser, a menudo, las palabras, que te permiten diferenciarte de los demás. Cada cliente potencial tiene algunas necesidades, preocupaciones, prioridades y percepciones específicas, así que nunca asumas, sino más bien, ¡demuestra que te preocupas profundamente!3. Responda preguntas / aborde inquietudes, a satisfacción del cliente: ¡ Diga la verdad y mantenga una integridad absoluta para ganarse la confianza de la otra persona! ¡Nunca asuma, ya que sabe la respuesta, que la otra persona, automáticamente, también, pero, lenta, gradualmente, efectivamente, responderá a la preocupación, y la responderá, ¡para satisfacción del otro individuo! ¡Espere alguna indicación, de satisfacción, con su respuesta, ya sea verbal y / o, por algún tipo de lenguaje corporal!4. Recrea la necesidad / Llamada a la acción: en la mayoría de los casos, después, con éxito, usando el tercer paso, usando una línea, como, A la luz de lo que hemos discutido, ¡ transforma la discusión, más cerca de un cierre ! Después de hacerlo, tiene sentido recrear la necesidad y articular una clara llamada a la acción. A menudo, una forma exitosa de decir eso es: Dado que, para la mayoría, su casa representa su activo financiero único y más grande, ¿no tiene sentido contratar a alguien que trabaje con usted y para usted? y marcar una diferencia real, para sus mejores intereses? Luego, espere un reconocimiento afirmativo, antes de continuar con el paso final.5. Close the deal: Receiving the agreement, in – principle, mentioned, previously, should be considered, a Trial – Close. However, if you want the listing, you must ask for it, simply, clearly, and directly. You might consider, saying, We’ve discussed, many concerns, and, hopefully, I’ve addressed them, to your satisfaction. Wouldn’t it make sense, to get – the – ball – rolling, and completing the basic paperwork? Doesn’t it? Remember, however, to keep your mouth shut, and, wait for the response, because, if this, was a game, the first person to speak, generally, loses!Real estate agents, only, earn their living, when/ if, they market, and sell, houses, and properties! Using these techniques, generally, makes a huge difference!
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