Dar una presentación superior de listado de bienes raíces: 6 pasos básicos
Si bien casi todos los agentes de bienes raíces reconocen y comprenden la importancia de inscribirse en listas, porque, entienden, la verdad del adagio, El que controla las listas, controla el mercado , simplemente, sabiendo esto, no lo hace. ¡Hazlo! Después de más de una década, como vendedor autorizado de bienes raíces, en el estado de Nueva York, he llegado a darme cuenta y comprender que la obtención de listados requiere tener la capacidad de brindar la mejor presentación de listados posible y superior. Con eso en mente, este artículo intentará, brevemente, considerar, examinar, revisar y discutir, los seis pasos básicos para hacerlo, de una manera profesional y efectiva.1. Haga su tarea: Si espera ser un agente de bienes raíces eficaz y exitoso, debe estar dispuesto a esforzarse, de manera concertada, hacer su supuesta tarea y estar más preparado que su competencia, cuando estás sentado frente a un cliente potencial. Esto significa, conocer el vecindario específico, a fondo, reconocer completamente cualquier competencia potencial, en el mercado, inspirar y motivar a un propietario, con sus ideas, con respecto a los precios, el marketing, etc., y ajustar sus ideas, hasta los detalles del bloque específico. , etc. Este proceso debe comenzar, antes de que usted haga ese contacto (por teléfono, o en persona), a fin de obtener la cita, para hacer su presentación. ¿No tiene sentido, consistentemente, dar lo mejor de ti: pie, adelante?2. Escuche con eficacia: el enfoque de su presentación debe ser la voluntad de escuchar y aprender de forma eficaz lo que el propietario quiere y sus prioridades, y de forma eficaz, abordar cualquier inquietud y responder preguntas. Recuerde, una presentación de calidad debe ser sobre ellos, ¡y no sobre usted!3. Determine las necesidades, metas, prioridades y preferencias: ¡No asuma que conoce las necesidades, metas, prioridades y preferencias de los propietarios! ¡Tenga una discusión exhaustiva y venga a una reunión de mentes!4. ¿Por qué deberían elegirte ?: ¿Por qué crees que alguien debería elegirte? ¿Qué tan bien estará preparado para articular de manera efectiva los beneficios reales para ellos, en lugar de, simplemente, enumerar algunos de los servicios que brindará? A las personas rara vez les importa, a menos que usted pueda señalar específicamente, cómo el uso de sus servicios los beneficia, ¡más que al resto del grupo!5. Cierre de la prueba: Después de más de cuatro décadas, no solo de ventas y marketing, personalmente, sino también de capacitar a cientos, si no miles, en las bellas artes y la ciencia de las ventas profesionales, enfatizo, uno debe, utilizar, algo, denominado, el juicio – cierre. Esto significa, antes, en realidad, hacer negocios, hacer ciertas preguntas sugerentes y, buscar, un encuentro de mentes.6. Close: Even if you give, a great presentation, unless, you conclude, by closing, the deal, you won’t become a successful, real estate, listing agent. If you have used the first five steps, effectively, this process, should be, somewhat simple. It can be, as easy, as, saying, Doesn’t it make sense, to proceed, together, in order to get, the results, you desire, and deserve?You can either be effective, or ineffective, it’s up to you! Will you be prepared, committed, and have the discipline, and professionalism, to be considered, better than your competition?
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