¿Cómo puede su agente de bienes raíces mantener las cosas REALES?
Muchos propietarios potenciales, así como compradores potenciales calificados, declaran que el proceso y el período de transacción a menudo están lejos de ser agradables. Desafortunadamente, en muchos casos, las mismas personas parecen querer solo escuchar lo que esperan ser, en lugar de lo que necesitan saber. Si bien esto podría, temporalmente, sentirse reconfortante y permitir una falsa sensación de seguridad / confianza (a veces), ¡rara vez logra los mejores objetivos y / o propósitos! Al entrevistar a los agentes, para determinar cuál podría ser el indicado para que usted contrate, en lugar de simplemente decirle lo que quiere escuchar, concéntrese en cuáles, ¡manténgalo REAL!Con eso en mente, este artículo intentará brevemente, considerar, examinar, revisar y discutir, utilizando el enfoque mnemónico, por qué esto es lo que más necesitan los clientes durante el período de la transacción de bienes raíces.1. Razones; razonamiento; razón fundamental; realista; Responde: Si las partes de este proceso, ya sean compradores o vendedores, que consideren seriamente sus razones y razonamientos, y busquen una representación profesional, honesta y ética, reducirían la tensión y el estrés, que a menudo está involucrado. Cuestione a su agente y escuche atentamente su razonamiento y si la justificación es cierta. Beneficia a los clientes, cuando su agente, es tanto realista como verdaderamente receptivo a sus necesidades, metas, prioridades y percepciones / preocupaciones.2. Examinar; excelencia; resistencia; evaluar: cuando entreviste a agentes potenciales, preste mucha atención y examine cómo y por qué, ¡alguien recomienda un precio y una estrategia específicos con respecto a los precios, el marketing, la puesta en escena, etc.! Evalúe si alguien responde a sus preguntas y / o aborda sus inquietudes, a su satisfacción, en lugar de, simplemente, a las de ellos. ¿Está el agente enfocado en la excelencia genuina, en lugar de lo suficientemente bueno? Dado que el período de la transacción, a menudo toma un período de tiempo, ¿tiene él lo que se necesita, en términos de calidad y resistencia, para satisfacer mejor sus necesidades durante todo el proceso?3. Actitud; atención; aptitud; articular: Busque a alguien con una actitud verdadera, positiva y positiva, que vea los obstáculos, simplemente, como desafíos, para superar, en lugar de como problemas. ¡Necesita y se merece a alguien con una aptitud y un conjunto de habilidades relevantes y bien desarrollado, que preste especial atención a cómo, para servirle mejor! Recuerde, la representación de calidad mejora cuando un agente es capaz de articular eficazmente el mejor mensaje inspirador, etc.4. Escuche; aprender; Liderar: los agentes de calidad toman el control del proceso de ventas y marketing, liderando, de manera proactiva, en función de escuchar cada conversación y aprender de cada experiencia.No se deje engañar por un mensaje falso y retórica / promesas vacías. ¡Necesita un agente de bienes raíces, que esté listo, dispuesto y capaz de mantenerlo REAL!
Inmobiliaria Departamentos Inmobiliaria Peru tacto