¿Cómo medir a su posible agente inmobiliario?
Cuando decide comprar una casa o vender su casa actual, ¿no tendría sentido tomarse el tiempo, el esfuerzo y prestar mucha atención? representar sus necesidades, objetivos y prioridades, y proporcionar un grado de protección, en términos de cuál, para la mayoría de las personas, es su principal activo financiero. Un consumidor inteligente tomará este proceso de contratación en serio, entrevistando a fondo a los posibles agentes y haciéndolo de una manera informada y significativa. Sin embargo, la mayoría de las personas descubren, es posible que no comprendan completamente y / o no se den cuenta de algunas de las necesidades o activos necesarios que usted debería buscar, en términos de decidir, la mejor persona para contratar. ¿Cómo procedería / debería alguien, de manera efectiva, MEDIRy considerar adecuadamente sus necesidades y requisitos personales, en términos de cualquier posible agente? Con eso en mente, este artículo intentará, brevemente, considerar, examinar, revisar y discutir, utilizando el enfoque mnemónico, lo que esto significa y representa, y por qué es importante y relevante.1. Conoce; motivar; marketing: tómese el tiempo para conocer, y mejor, descubrir / aprender, a quién necesita, para contratar. ¿Qué pasa con alguien que tiende a motivarte y crees que podría ser motivador para los compradores potenciales? Discuta los conceptos básicos y la base de su plan de marketing propuesto, y cómo aborda sus necesidades y prioridades, y logrará sus propósitos.2. Empatía; eficaz; excelencia: ¡ Preste atención a si algún individuo escucha más de lo que habla y presta atención para proceder con el mayor grado de genuina empatía! ¿Por qué cree que este individuo será eficaz? ¿Parece esforzarse por alcanzar su máximo grado de excelencia personal, o se conformará con lo suficientemente bueno?3. Actitud; acciones: ¡Necesita un agente con una actitud real, positiva, de poder hacer, y el enfoque, para tomar las acciones necesarias, para obtener los mejores resultados!4. Sistema; fortalezas ventas / ventas: ¿Qué pasa con el sistema de la persona, se centrará en las fortalezas de su propiedad? Examine sus habilidades de venta y, si esto se traducirá en ventas de calidad, ¡lo que lo beneficia!5. Útil; habitual / inusual; Único: ¿Qué características únicas, activos, etc., posee y entrega una persona específica? ¡Cuán útiles son las ideas de alguien, y si consideran, tanto los factores y posibilidades habituales como los inusuales, es esencial para considerar, discutir y evaluar completamente!6. Realista; relevante: las promesas vacías, poco realistas, un pastel en el cielo, los precios de cotización, etc., generalmente no son lo mejor para usted. ¡Se beneficiará cuando contrate a alguien que sea realista y ofrezca sugerencias relevantes!7. Énfasis; Energía: ¡Necesita a alguien, con energía genuina e inspiradora, además del énfasis en sus mejores intereses, en lugar de sus propios intereses personales!Before hiring your real estate agent, take the time to MEASURE your prospects, and alternatives! Doesn’t it make sense, to protect your asset?
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