¿Cómo los mejores agentes inmobiliarios marcan la diferencia para sus clientes ?: 7 claves

junio 14, 2021
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En la mayoría de los casos, la persona que contrata, como su profesional de bienes raíces, es una de las decisiones más importantes que tomará, en términos de satisfacer sus necesidades, objetivos y prioridades, como garantizar que reciba lo mejor posible. precio, y plazos, en el período de tiempo más corto – disponible, y con la menor molestia posible. Los principales agentes de bienes raíces son generalmente recomendados / referidos, en sus áreas, debido a su éxito, al hacer que este período, a menudo estresante, sea lo más libre de problemas posible, al tiempo que se logran la mayor cantidad de objetivos financieros, etc, como sea posible. Con eso en mente, este artículo intentará, brevemente, considerar, examinar, revisar y discutir las 7 claves para ser uno de estos agentes de élite y de primer nivel.1. Realmente, conozca el área / vecindario específico, a fondo: en la mayoría de los casos, los bienes raíces son locales, en términos de precios, preferencias, desempeño del mercado, ventajas y desventajas, fortalezas y debilidades, etc. el área específica, que la hace más atractiva para los compradores potenciales, y por qué? ¿Cómo se compara esta casa específica con otras en el área, en términos de la propiedad, en sí, el exterior de la casa, los pies cuadrados de la casa y el tamaño del lote, las actualizaciones y mejoras, los contenidos y los sistemas? ¿La ubicación, el vecindario o la cuadra específicos son positivos o negativos para esta casa?2. Análisis de mercado competitivo (CMA) preparado profesionalmente: ¿Para qué se venden las casas competitivas y comparables en esta área? Los verdaderos profesionales no miran, simplemente, para qué se les ofrece a otros, sino para qué, en realidad, vendieron, cuánto tiempo pudo haber tardado (o no se vendió, o no permaneció, en el mercado, por un período de tiempo prolongado) y, ajustado, por las fortalezas y debilidades específicas, que podrían aumentar o disminuir el precio de venta potencial.3. Discuta los objetivos / razones personales, el calendario y los objetivos deseados por el vendedor: Conozca a su cliente, incluidas sus necesidades, objetivos y percepciones. ¿Tiene un horario específico para vender su casa? ¿Por qué está vendiendo y cuáles son sus objetivos y razones personales?4. Cree el precio de cotización correcto, desde el principio: Uno debe saber si se trata de un mercado de compradores, vendedores o neutral, y cómo eso determina y tiene en cuenta el precio de cotización. Aquellos que ofrecen el precio correcto, desde el principio, casi siempre, ¡obtienen los mejores resultados!5. ¿La puesta en escena marcará la diferencia ?: Dado que muchos vendedores carecen de la imaginación necesaria, para ver la casa, la puesta en escena puede, a menudo, ser beneficiosa. Dado que hay un gasto adicional en este proceso, ¿no tendría sentido considerar cuidadosamente si tiene sentido para una situación específica?6. Marketing plan: A thorough market plan, when, effectively used, creates planning, for advertising, using Open Houses, mailings, Internet promotions, etc. This plan, when, well – conceived, and executed, often, makes a significant difference, for the better!7. Explain all to Client: This transaction period, is, generally, better, and less stressful, when a Client, is made, part – of – the – team, and understands, as much as possible, in terms of what to expect, the homeowners responsibilities, etc. It should also ensure, agent and client, are, on the same – page, and have solid communications, with each other.If you hope to sell your home, hire an agent, who will get it done, for you, in the best way. Since, for most people, their home’s value, is their single, largest asset, doesn’t that make sense?

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