¿Cómo deben los agentes inmobiliarios SERVIR a los clientes?

julio 5, 2021
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Como vendedor autorizado de bienes raíces, en el estado de Nueva York, durante más de una década, a menudo me han preguntado por qué se sirve mejor a un propietario al elegir y usar un agente, en lugar de intentar hacerlo él mismo. ! Elegir la representación correcta, para usted, significa identificar, claramente, desde el principio, lo que considera, su prioridad principal, y examinar de cerca su razonamiento y justificación. Si bien es simplista, pero cierto, afirmar que el agente adecuado debe, y debe, SERVIR a sus clientes y anteponer las necesidades de cada cliente, etc., a sus propios intereses personales, podría tener sentido examinar brevemente lo que esto significa. significa y representa. Con eso en mente, este artículo intentará, brevemente, considerar, examinar, revisar y discutir, utilizando el enfoque mnemónico, cómo debe ser esto, la más alta prioridad y enfoque.1. Servicio / sirve; fortalezas / más fuerte; sistemas / sistema; soluciones / resuelve; venta / ventas: Al entrevistar, para representación potencial, un dueño de casa inteligente, escucha con atención y observa qué individuos parecen enfatizar, servir e indicar, formas en que él sirve a sus clientes, sus mejores intereses y necesidades. Esto significa, identificando, despejando, las fortalezas y debilidades de una propiedad específica, y crea una estrategia, para enfatizar las áreas de fortaleza, con el fin de hacer que la venta de calidad de la propiedad, sea una probabilidad más alta. Debe saber, qué sistemas, enfatizar y enfatizar, y compartir un sistema de marketing, con su cliente, para trabajar juntos, en equipo, para lograr las mejores soluciones, que buscan resolver, las necesidades y objetivos del propietario.2. Empatía; énfasis: Al entrevistar a los agentes potenciales, es prudente considerar cuáles, escuchar con eficacia a usted y sus necesidades, en lugar de tratar de dominar la conversación. La venta de casas debe ser algo personalizada, y no un enfoque único para todos. Cuando uno procede con el mayor grado de genuina empatía, se vuelve mucho más capaz de poner su énfasis, donde podría ser más bueno.3. Relevante; de confianza; receptivo / responsable; realista: ¿De qué sirve un agente, si no aporta, una profesionalidad relevante? ¡Sus clientes deben considerarlo confiable y receptivo a sus necesidades, metas y prioridades! No es responsable, ni beneficioso, a menos que / hasta que sus recomendaciones sean realistas.4. Valor; valores; viable; puntos de vista; Visión: Los grandes agentes brindan mucho más valor a sus clientes para demostrar por qué deben ser elegidos. Sus valores deben ser compartidos con sus clientes y deben explicar claramente sus puntos de vista y la razón de ser de un enfoque específico. ¿De qué sirve una visión, a menos que / hasta que proporcione las mejores y más viables soluciones y acciones?5. Energizar; excelencia; soportar; enriquecer: Dado que, para muchos, el proceso es a menudo estresante, su agente debe tener la energía personal y la actitud para energizarlo de una manera positiva. Su enfoque debe ser proporcionar excelencia genuina, durante este período, y debe tener la resistencia para seguir adelante, sin problemas, ¡sin importar los obstáculos! A menos que uno enriquezca a aquellos a quienes representa, ¡no está satisfaciendo las necesidades y objetivos de sus clientes!¡Los mejores agentes priorizan consistentemente, la mejor manera, para SERVIR a sus clientes! Dado que, para la mayoría de las personas, su casa representa su principal activo financiero, ¿no tiene sentido?

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