¿Comercializa o vende bienes raíces ?: 3 cosas a considerar
Si usted es un vendedor autorizado de bienes raíces o un corredor asociado, etc., es importante considerar si está vendiendo bienes raíces o en ventas y si comercializa o vende propiedades, etc. Si bien muchos, parecen creer, son lo mismo, en realidad, hay algunas diferencias significativas en la forma en que uno procede, actúa, se comporta, funciona y sirve, ¡aquellos que lo contratan! ¿Comercializa o vende bienes raíces o ambos? Si bien hay muchas cosas a considerar, este artículo se enfocará en tres cosas importantes en las que enfatizar y enfocar. Con eso en mente, este artículo intentará, brevemente, considerar, examinar, revisar y discutir lo que esto significa y representa, y por qué es importante.1. Comercializar y promover, versus vender proactivamente: ¿Cuál es la diferencia entre vender y comercializar bienes raíces? Es responsabilidad de un agente realizar ambas tareas, ¡y más! Comercializar propiedades significa promocionarlas, utilizando una combinación de contactos personales y profesionales, publicidad, referencias, promociones digitales, etc. Sin embargo, a menos que uno transforme estas acciones, de manera proactiva, en ventas, no solo el agente no cobrará, sino ¡no cumple con su obligación para con su cliente! La diferencia esencial entre vender y vender es que vender es el proceso, mientras que las ventas son el cierre del trato.2. Marketing usando una jornada de puertas abiertas, versus el seguimiento: ¡ todas las jornadas de puertas abiertas no son iguales! Si bien, para la mayoría de las propiedades, este proceso es útil, al menos desde una perspectiva de exposición, algunos agentes proceden, simplemente como asistentes, mientras que los más exitosos intentan establecer una conexión inspiradora, motivadora y convincente con quienes asisten. ! Dado que la mayoría de las ventas no llegan directamente de una jornada de puertas abiertas, es importante utilizarlas para desarrollar una lista de compradores potenciales calificados para otras situaciones que puedan presentarse. ¡Cómo uno sigue, hace toda la diferencia en el mundo!3. Comercialice a través de la publicidad, pero vendiendo, convirtiendo el trato: La publicidad es una forma de marketing profesional, cuando se usa de manera efectiva, en combinación con otras áreas promocionales disponibles, a menudo hace una diferencia significativa, ¡para mejor! Lo que diferencia a los mejores representantes, del resto del grupo, es avanzar, de manera consistente y constante, en un esfuerzo por convertir verdaderamente el trato y cerrar una venta, lo que produce el mayor beneficio por el – ¡dólar!Los profesionales de bienes raíces deben brindar el mejor servicio a sus clientes, tanto mediante la comercialización como la venta de propiedades, el cierre de tratos y la realización de ventas. ¿Por qué los propietarios deberían contratarlo?
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