CHARMS, Los Mejores Agentes Inmobiliarios, Poseen
Si bien cada agente de bienes raíces tiene ciertas características, personalidades, rasgos, etc. específicos, incluso únicos, los más exitosos, casi siempre, poseen ciertos ENCANTOS deseables . Esto no significa que uno deba aspirar a convertirse en un clon de cualquier otra persona, sino más bien, simplemente, es sabio, aprender lecciones, de las experiencias, etc., de agentes exitosos. Con eso en mente, este artículo intentará, brevemente, considerar, examinar, revisar y discutir, utilizando el enfoque mnemónico, lo que esto significa y representa y, por qué, quien desee tener éxito en esta profesión, debe centrarse en estos aspectos. y, propietarios y compradores, deben buscar personas con estas características y cualidades.1. Contacto (para obtener información): desarrolle una relación: a menudo, la forma en que uno se comporta y la rapidez con que lo hace, cuando se le contacta para obtener información, etc., es una gran diferencia entre los mejores agentes y el resto del grupo. Los grandes agentes desarrollan fácilmente una buena relación con todas las personas con las que entran en contacto, y este comportamiento atrae a los demás de una manera positiva y acogedora.2. Botones de acceso rápido: ¡Los agentes sabios descubren lo que es más significativo para aquellos con los que entran en contacto! Hacen preguntas, escuchan y aprenden con eficacia, en lugar de intentar controlar las conversaciones. Un componente de la naturaleza humana es tener ciertos gustos y disgustos y, con el fin de brindar un servicio de la mejor calidad, descubrir, reconocer y darse cuenta, tanto de sus clientes (reales y potenciales) como de los posibles compradores calificados. ‘, los llamados botones de acceso rápido!3. Atención; reconocer; articular: Los grandes agentes prestan especial atención a todos y cada uno de los aspectos de cualquier negocio inmobiliario específico, etc. Se vuelven dispuestos y listos para reconocer las posibilidades, de una manera positiva y proactiva. Esto debe conducir a la capacidad y la voluntad de articular claramente su mensaje, ideas, sistema, etc., y proporcionar los beneficios de su experiencia y conocimientos profesionales.4. Comuníquese: Uno debe darse cuenta de que este período de tiempo, a menudo, es algo aterrador, confuso y estresante para los propietarios de viviendas y los compradores potenciales. Por lo tanto, uno debe, de manera proactiva, acercarse, de una manera positiva, informativa y útil, para ayudar y aliviar estos miedos, etc.5. Motivar: Uno puede, ya sea, motivar e inspirar a sus clientes y clientes, siendo positivo, servicial, etc., en lugar de articular su mensaje, ¡de una manera menos acogedora! ¡A menudo se necesita inspiración y motivación para ayudar a otros, expandir los límites creados por ellos mismos, de su zona de confort autoimpuesta!6. Soluciones; Servicio; sistema: ¿Cómo puede un agente brindar un servicio valioso, a menos que presente, explique e implemente, el mejor sistema, para la circunstancia específica, y brinde soluciones viables, para cualquier obstáculo concebible? etc?Comprender y buscar los ENCANTOS de la representación inmobiliaria. Cuanto más se utilicen y aprecien, mejor será el servicio.
Inmobiliaria Departamentos Inmobiliaria Peru tacto