Agentes inmobiliarios: ¿Por qué los clientes deberían convertirse en sus clientes?
Dado que, en muchas áreas del país, los propietarios tienen una gran cantidad de agentes de bienes raíces disponibles, con licencia, para elegir, ¿por qué alguien debería elegirlo? ¿En qué se diferencia de la competencia y cómo beneficiará eso a alguien, lo suficiente, para contratarlo a usted como su representante? ¿Dirás simplemente lo que crees que alguien quiere escuchar, o sigue mi servicio: marcado, lema, siempre te diré lo que necesitas saber, no simplemente lo que quieres escuchar (SM)? ¿Por qué un vendedor debería enumerar su casa con usted y, por qué, podrían los compradores potenciales calificados estar mejor atendidos siendo su cliente? Con eso en mente, este artículo intentará examinar brevemente, considerar, revisar y discutir, por qué, usted está mejor atendido, cuando elija, ¡el mejor / correcto agente para usted!1. ¿Escucharás con eficacia ?: La representación de calidad debe comenzar, con una escucha eficaz y un aprendizaje / descubrimiento, ¡cuáles podrían ser las necesidades personales, las metas, las prioridades y las circunstancias / preocupaciones únicas de una persona! ¿Cómo puede alguien representar a alguien, si cliente y agente no comienzan en la misma página? ¿Por qué debería alguien confiar en usted, a menos que / hasta que usted demuestre y demuestre claramente que es digno de ello y se gane su respeto? Dado que todos somos diferentes, ya sea en forma importante o secundaria, ¿no tiene sentido contratar a alguien que se tome el tiempo y se esfuerce para satisfacer adecuadamente sus objetivos y necesidades específicos?2. ¿Cómo presentará su presentación de listado ?: Muchos agentes se presentan, durante sus presentaciones de listado, de una manera que gasta demasiado tiempo hablando, ¡y no suficiente tiempo, escuchando! Una manera eficaz de proceder es escuchar de forma eficaz, completa y atenta, y aprender cuáles son las preocupaciones, percepciones, necesidades, comprensión, etc. de un cliente potencial, y centrarse en abordarlas. Al revisar y repasar las propiedades competitivas, para explicar las recomendaciones de precios, es aún más importante discutir las estrategias de marketing, las ideas de puesta en escena y por qué / cómo, ¡su plan maximizaría las posibilidades!3. ¿Cómo hará el seguimiento, con los clientes potenciales y con su cliente ?: La acción oportuna es, a menudo, la clave para obtener una ventaja competitiva que beneficie a su cliente. ¿Con qué frecuencia comunicará y actualizará al propietario durante todo el proceso? ¿Con qué rapidez responderá a sus inquietudes, etc.?Excelente servicio, realizado de manera personalizada y orientada a las necesidades, en lugar de un molde de galletas, talla única para todos, manera, es, esencial, lógico, y lo que sus clientes merecen y deben esperar de usted. ¿Serás ordinario o extraordinario?
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