Agentes inmobiliarios de calidad ¡Manténgalo REAL!

noviembre 22, 2021
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Al menos una de las contradicciones fundamentales entre los agentes inmobiliarios potenciales y los agentes inmobiliarios profesionales es la competencia entre la necesidad de mantener al agente inmobiliario (ya que solo vende apartamentos/comisión), es su deber actuar éticamente y adherirse a los el más alto nivel de integridad, y tener en cuenta las necesidades, la confidencialidad y los intereses de sus clientes. A menudo nos encontramos con personas que dedican mucho tiempo y esfuerzo a crear una atmósfera positiva y atractiva, inspirándolos a contratar propietarios, en lugar de informar completamente a sus clientes sobre las posibilidades y cómo cuidar a las personas de manera efectiva. ¿Es hora de que los agentes inmobiliarios se mantengan reales? Con eso en mente, en este artículo, intentaré usar mnemónicos brevemente para revisar, investigar y discutir su significado, su representación y cómo ayuda al proceso. Por lo tanto:

  1. Justificar / justificación; Afectar; Práctico; Racionalidad. Muchos propietarios de viviendas se convierten en sus peores enemigos cuando permiten que el apego emocional a su hogar tenga prioridad sobre la investigación y la consideración racional y fáctica. Los agentes receptivos brindan la orientación adecuada y explican la mayor parte de lo que puede suceder. Explican su razonamiento y razonamiento y deciden que este enfoque es el mejor. Es importante evaluar de manera realista las posibles consecuencias. La representación de la agencia que los clientes necesitan y merecen es real, razonable y está diseñada para reducir el estrés y la ansiedad durante la transacción de bienes raíces.
  2. Empatía; Energía; Superioridad; Sostenibilidad: ¡Escuche siempre con atención y aprenda de cada conversación y experiencia para avanzar con el más alto nivel de verdadera empatía! Los clientes a menudo se sienten abrumados por el proceso y necesitan energía. Nada es aceptable, pero requiere el más alto grado de perfección personal. Debido a que el camino suele ser accidentado, su agente debe estar preparado y crear una atmósfera de resistencia y comprensión.
  3. Postura, salud, atención, articulaciones. Una actitud optimista y positiva combinada con un conjunto adecuado y maduro de habilidades y destrezas hace que este proceso sea más fácil y menos estresante. Al prestar atención a los detalles, satisfacer las necesidades de los clientes y eliminar los miedos y las ansiedades, comienza a darles vida. ¡Encuentre un agente que esté dispuesto, deseoso y capaz de expresar sus pensamientos y puntos de vista!
  4. Escuche, aprenda, motive: el personal de control de calidad necesita escuchar y aprender de manera eficaz de cada conversación y experiencia, y demostrar un liderazgo valioso durante toda la transacción. Si bien puede haber altibajos, una buena agencia hará que la experiencia general sea más fácil. Los clientes necesitan y merecen una fuerte representación de un agente que esté comprometido con la honestidad y que actúe en el mejor interés del cliente. ¡Propietarios inteligentes, elijan con cuidado!

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