Agentes de bienes raíces: algunos conceptos básicos para realizar una jornada de puertas abiertas eficaz

abril 18, 2021
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Durante generaciones, un componente fundamental de intentar comercializar y vender la casa de su cliente es realizar una jornada de puertas abiertas, con el fin de intentar generar interés y, con suerte, inspirar y motivar a compradores potenciales calificados, a considerar seriamente, tu casa, para sus necesidades. Sin embargo, si fuera tan simple y básico, uno simplemente, mantener estos, y sus casas, recibiría múltiples ofertas calificadas. La realidad es que no es tan simple o básico, y estos eventos deben ser percibidos como un componente de un programa / plan general de ventas y marketing. Algunas casas, y ciertas circunstancias, son más adecuadas para una jornada de puertas abiertas, mientras que otras pueden no serlo. Con eso en mente, este artículo intentará considerar brevemente, revisar, examinar y discutir algunos de los conceptos básicos para aprovecharlos al máximo, como parte de un intento general,1. Evalúe objetivamente la propiedad: Antes de continuar, considere objetivamente y evalúe la propiedad objetivo, conozca las fortalezas y debilidades, y cómo se compara con la competencia. ¿Por qué seleccionaría un precio de cotización específico y proporcionará resultados positivos? Una vez que conozca las fortalezas y debilidades, ¿cómo acentuará lo positivo y, al mismo tiempo, abordará las áreas de debilidad de manera efectiva? ¿Es esta casa, candidata para la puesta en escena, y cómo podría, al hacerlo, mostrar la casa, para una mejor respuesta, etc.?2. Preparación para la jornada de puertas abiertas: los agentes inteligentes llevan a sus clientes a dar un paseo, para que puedan observar, por sí mismos, el atractivo exterior, etc., ¡la casa posee! Esto ayudará a convencer al propietario de que ciertos pasos básicos pueden beneficiar a la causa. Luego, entre por la puerta principal / principal y observe la primera impresión que podría experimentar un comprador potencial. ¿Hay obstrucciones u olores indeseables que puedan afectar negativamente las posibilidades? ¿Sería útil el retoque, la pintura, etc.? ¿Y los suelos?3. ¿Debe montarse la casa ?: ¿Cuál es el estado de los muebles y accesorios existentes, etc.? ¿La casa está abarrotada y, si es así, la puesta en escena podría reducir el desorden desagradable, etc.?4. Comercialización de la jornada de puertas abiertas: ¿Cómo se promoverá el evento? En el pasado, la publicidad en los periódicos era la única forma, sin embargo, hoy en día, la forma más efectiva es, en Internet, presentando la jornada de puertas abiertas, en los sitios web apropiados, como Zillow, Trulia, MLS, etc., es importante, pero , al menos para los primeros que se publican, el marketing y la publicidad en los periódicos locales suelen ser útiles. Además, contactar como tantas otras agencias inmobiliarias, e informarles, de las Inspecciones de Corredores, con el fin de generar más interés. Cuanto mejor se dirija a la audiencia y atraiga a los compradores potenciales adecuados y calificados, por lo general, mejores serán los resultados.5. Day of Event: Smart agents arrive early, have the owners get away from the house, and quickly, observe, what needs, attention, such as straightening beds, putting away toys, emphasizing homeowners, put away valuables, and reduce personal pictures, etc. They put out signs, and use effective sign – in technology. They follow – up on everyone who attends, and do so professionally, and in a timely manner.6. Review results with owner: After the event, review the results with your client, especially, the turnout, level of interest, etc.Agents must let their clients understand, houses must be seen, to be sold, and the more effectively, this is done, the happier they will be. Will you be a quality agent?

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