5 pasos para mejorar las relaciones entre el corredor y el cliente

octubre 11, 2021
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En casi todos los casos, los mejores resultados posibles, en términos de bienes raíces, vienen cuando un agente de bienes raíces y su cliente desarrollan y mantienen la mejor relación posible. La mejor representación ocurre cuando hay confianza mutua, respeto y priorización, un encuentro de mentes para lograr los mejores objetivos y necesidades posibles. Dado que, para la mayoría de las personas, el valor financiero de su casa representa su activo financiero más grande, ¿no tiene sentido, para un propietario, entrevistar cuidadosamente a los agentes potenciales, con el fin de identificar a quién siente, lo comprenderá mejor a él y sus necesidades, y servirá y representará eficazmente sus mejores intereses? Con eso en mente, este artículo intentará, brevemente, considerar, examinar, revisar y discutir 5 pasos que mejoran la posibilidad,1. Cara a cara, de corazón a corazón: ¡ Empiece la relación con una conversación honesta, completa, comprensiva y cara a cara! Esto debe ser, de corazón a corazón, para que un agente pueda proceder mejor, sea capaz de proceder, con el mayor grado de empatía genuina, y aborde sus necesidades, metas, prioridades, percepciones e inseguridades personales específicas.2. Aprobación previa: antes de que un agente represente a cualquier comprador y / o presente una oferta, al propietario, ¡el comprador potencial debe ser aprobado previamente! Esto debe ser una aprobación previa y no, simplemente, una calificación previa. La diferencia clave es que, mientras que este último, asume que la información que proporciona el solicitante, es minuciosa, completa y precisa, una aprobación previa, es un proceso minucioso, que examina una variedad de documentos, con el fin de garantizar que el comprador potencial no tiene retos, en cuanto a conseguir una hipoteca necesaria, siempre y cuando la propiedad en cuestión, tase adecuadamente!3. Necesidades; gustos; deseos; prioridades: El proceso debe estar guiado por las prioridades del cliente, pero el agente y el cliente deben discutir a fondo el proceso, para poder continuar, ¡en la misma página! Cuando uno tiene en cuenta las verdaderas necesidades, así como lo que le gusta y desea, la relación se vuelve más fuerte y más significativa.4. Usos; planes: discuta, por adelantado, los usos potenciales y probables, y comience, con una serie de planes relevantes y significativos.5. Zona de confort: ¡ Tanto los vendedores de viviendas como los compradores, a menudo, dejan que sus zonas de confort personales se interpongan en su camino! Cuanto mejor se discuten las percepciones y preocupaciones con su agente, y se conozcan las opciones, alternativas y desafíos potenciales del período de transacción de bienes raíces, ¡el proceso generalmente es más fácil y fluido!Preste atención a quién contrata como su agente inmobiliario. Utilice estos 5 pasos para una mejor comunicación y mejore la capacidad, para un trabajo en equipo de calidad y los mejores resultados posibles.

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