Agentes de listado de bienes raíces: enfóquese en estas 5 necesidades
¿Por qué, un porcentaje muy pequeño de agentes inmobiliarios con licencia, realizan la gran mayoría de todos los listados, ya terminados? ¿Cuáles son los componentes clave y las necesidades de presentar la presentación de listado más fina, más eficaz y significativa posible, que pueda hacer que se destaque, de una manera positiva, de los demás y, por lo tanto, inspirar y motivar a los propietarios a decidir? , eres el indicado, para que lo contraten? Si bien ciertos agentes, ya sea por relaciones personales específicas, con un cliente potencial, o por referencias, y / o por deferencia, pueden obtener listados, debido a estos factores, para el resto del profesional de bienes raíces, es importante enfocarse en estos 5 necesidades, de presentar, de forma eficaz y de la forma más profesional. Intentaremos, brevemente, considerar, examinar, revisar y discutir, estos, en este artículo.1. Análisis de mercado competitivo (CMA) diseñado profesionalmente: cualquiera puede crear, introducir y presentar un análisis de mercado competitivo o CMA, pero, para aquellos que deseen marcar la diferencia, para mejor, es esencial, ¡crear uno verdaderamente profesional! Este debe contener una gran mayoría de ingredientes / componentes importantes, que posicionen un listado específico, en la luz / posición más ventajosa, para que se venda, en el menor tiempo posible, al precio más favorable, con un mínimo de ¡molestia! Tenga cuidado con cualquier agente, que presenta a un cliente potencial, con la sugerencia de un precio de cotización significativamente más alto que otros, porque, al hacerlo, a menudo daña el resultado final. Recuerde, se trata del precio de venta, no de lo que figura en la lista. El proceso debe examinar y considerar cuidadosamente, casas similares, en el área específica, que se han vendido en el pasado reciente, así como lo que hay actualmente en el mercado. Discutir la estrategia de marketing y precios,2. Área específica: si bien puede haber tendencias nacionales de vivienda, la que importa debe ser específica de área y debe basarse en lo que está sucediendo en un vecindario, región, área específica y quizás, incluso en las proximidades más cercanas, al bloque de destino !3. Tendencias / proyecciones: ¡ Una consideración y un examen minuciosos de las tendencias recientes, así como las proyecciones, son esenciales para una representación de la mejor calidad!4. Personalización / servicio: ¡La forma en que uno personaliza la presentación de su listado, enfatizando los enfoques, las opciones y las necesidades y situación del cliente, debe alinearse con el más alto nivel de servicio y representación que uno ofrecerá! ¡Es importante discutir los beneficios del propietario, al seleccionarlo, de una manera positiva y enfocada!5. Necesidades fiduciarias y del cliente: La venta de cualquier propiedad específica debe cumplir con las responsabilidades fiduciarias más estrictas de un agente, incluida la protección de la privacidad, y específicamente, abordar las necesidades, prioridades, etc. únicas del cliente.Homeowners should understand these 5 necessities of being represented, in order to wisely select, and hire, the best agent, for his specific needs, and house. The agent/ homeowner, or agent/ client relationship, is the most essential consideration!
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Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?