¿Cómo los agentes inmobiliarios de calidad MUESTRAN una casa?
Aunque hay muchas necesidades para ser un agente de bienes raíces de calidad, una de las cosas que a menudo se pasa por alto es cómo, en realidad, MOSTRARÁNla casa específica. Después de todo, los agentes solo ganan – su – guardan, cuando / si, hacen una diferencia, para mejor, en términos de marketing y venta, ¡cualquier casa que representen! La próxima vez que observe, por ejemplo, una jornada de puertas abiertas, observe cómo alguien muestra la propiedad e interactúa con compradores potenciales calificados. ¿Equilibra lo habitual con lo inusual, por lo que no solo usa las técnicas y formas probadas por el tiempo, sino que piensa, fuera de la caja, para personalizar su presentación / presentación, para demostrar / ilustrar sus fortalezas específicas y posibilidades? Con eso en mente, este artículo intentará, brevemente, revisar, considerar, examinar y discutir, utilizando el enfoque mnemónico, lo que esto significa y representa, y por qué es importante.1. Servicio / servicio; sostenible; soluciones; sistema; fortalezas / más fuerte: ¡ Un agente debe brindar el más alto grado de excelencia y servicio / representación a sus clientes! ¡Considere si está sirviendo los mejores intereses, necesidades y prioridades de este cliente! ¿Cómo marcará una diferencia de calidad el sistema de un agente en particular? ¿Cómo mostrará la propiedad de la mejor manera posible, señalando las fortalezas y haciendo que el proceso y las posibilidades sean más fuertes y consistentes? ¿Serán las soluciones, tanto relevantes como sostenibles, y cómo servirá realmente a su cliente?2. Honestidad; honradamente; cabeza corazón; casa / hogar: Los agentes deben a sus clientes, honestidad genuina y, honorablemente, representan lo mejor para ellos, en lugar de cualquier agenda personal y / o interés propio. ¡Equilibran los aspectos lógicos y físicos de vender y representar, con los emocionales, en una proporción de cabeza / corazón! Mientras muestran una casa, el arte transmite cómo un posible comprador podría visualizarla como su casa.3. Casas abiertas; opciones; oportunidades: ¡ Diferentes agentes llevan a cabo jornadas de puertas abiertas, de manera diferente! Algunos parecen seguir los movimientos y están, simplemente, allí, mientras que los propietarios están mejor atendidos cuando alguien usa estos eventos para aumentar el interés y la atención, y establece una conexión con los asistentes, especialmente aquellos que son serios. , compradores potenciales calificados! Señalan las opciones clave, así como las oportunidades, la propiedad del sujeto, posee y las posibilidades, más allá de lo que algunos pueden estar listos para visualizar fácilmente.4. Ganar (características); quiere / deseos; dónde: ¿Cuáles son las características ganadoras, más atractivas (para otros) de una casa y cuál es la mejor manera de resaltarlas? Uno debe identificar, comprender y saber lo que quiere su cliente y alinearlo con lo que un posible comprador desea y busca. ¿La ubicación de la casa, en términos de vecindario, cuadra, comodidades (para ir de compras, transporte, etc.), seguridad relativa del área y conveniencia para el transporte, es un factor positivo, motivador o una distracción?Si desea vender su casa, es aconsejable MOSTRARLO , en la mejor de sus posibilidades! Elija sabiamente, porque, a menudo, a quién contrata, ¡hace una gran diferencia!
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