5 consideraciones clave para un análisis de mercado significativo y competitivo / CMA
Mucha gente ha oído hablar del concepto de Análisis de mercado competitivo, o CMA, pero, a menudo, cuando llega el momento de usarlos, de manera efectiva, ignora algunos de los aspectos esenciales, etc., de usarlos para su mejor ventaja. Grandes agentes de bienes raíces, se dan cuenta de que pueden ayudar y asistir de manera adecuada y efectiva a sus clientes, cuando / si usan su conocimiento profesional, experiencias y experiencia, para crear una mentalidad general, para sus clientes, de reconocer y aceptar, un mayor grado de realidad, y utilizando uno de los principales adagios de los bienes raíces para su mejor ventaja, el precio de su casa, ¡desde el principio!Con eso en mente, este artículo intentará, brevemente, considerar, examinar, revisar y discutir, 5 consideraciones clave, para hacer que estas funcionen, de manera más efectiva, para el propietario, y lo que implica, de manera efectiva, profesional, crear un CMA significativo.1. Considere / examine minuciosamente / objetivamente, la casa y la propiedad en cuestión: Muchos propietarios desarrollan un vínculo emocional con sus casas y, por lo tanto, sobrevaloran lo que creen, los compradores potenciales, calificados y potenciales, podrían creer. . Un agente de bienes raíces profesional examinará de manera exhaustiva y objetiva a qué nos referimos como la propiedad en cuestión (su casa), y examinará sus fortalezas, debilidades y cómo se relacionan con el área, el mercado y los tiempos actuales. y pasado reciente.2. Fortalezas y debilidades: ¿Qué tan fuertes son las fortalezas de la casa y qué tan débiles son sus debilidades? ¿Cómo podrían afectar estos, el precio de venta? ¿Qué ofrece esta casa, puede que otras no, y qué le falta? ¿Hay alguna manera de acentuar todas las fortalezas, mientras se minimizan, tanto como sea posible, todas y cada una de las áreas de debilidad potencial?3. Ubicación: ubicación, ubicación, ubicación . ¡Este concepto fundamental, y la realidad de los bienes raíces, es un factor que no se puede cambiar! ¿Qué podría hacer que el área, el vecindario, la cuadra, etc., en particular, ofrezca a los compradores potenciales que buscan? Por otro lado, ¿hay formas de obstaculizar el mercado potencial?4. Ventas recientes de propiedades / casas comparables: al examinar las ventas pasadas, es importante prestar mucha más atención al pasado cercano (últimos 3 a 6 meses) que a retroceder más. ¿Qué tenían estas casas que la tuya no? ¿Qué posee el tuyo, que ellos no? ¡Asegúrate de mirar solo áreas, estilos de casas, tamaños similares, etc. muy similares cuando mires estos!5. Actualmente, en el mercado: revise atentamente lo que hay actualmente en el mercado inmobiliario local. Desarrolle un rango de precios bien considerado, realista, y el precio de su casa, para vender, desde el principio, fijándose en el precio, ¡desde el principio! Compare con aquellos, en ubicaciones similares, mismas condiciones, tamaños, tamaños de lote, etc.Hire an agent, who explains, carefully, why he suggests pricing, at a specific price – point, and his overall marketing/ selling plan. Never take a short – cut, when doing this right, will make a significant difference, in achieving your objectives.
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