7 cosas que su agente inmobiliario le debe
El comportamiento, la ética y las pautas para los agentes de bienes raíces con licencia se describen, con considerable detalle, tanto por el estado de cada individuo como por la junta de bienes raíces local. ¡Uno le debe a su cliente responsabilidad fiduciaria, discreción, ética / integridad y el mejor servicio y representación personal! No todos los agentes inmobiliarios son iguales en lo que respecta a la seriedad y profundidad con que consideran estas necesidades. Uno debe tratar estos, como, cosas – por – hacer,en lugar de simplemente, como pautas flexibles, porque, como mínimo, cualquiera que contrate a un agente lo merece, porque, en la mayoría de los casos, la casa de uno representa su activo financiero más importante. Este artículo, por lo tanto, intentará, brevemente, revisar, considerar, examinar y discutir 7 cosas que son esenciales.1. Integridad: ¡ La integridad de un agente debe ser genuina y absoluta en todos y cada uno de los detalles! Esto requiere un compromiso con el cliente de uno, y colocarlo, y sus mejores intereses, por delante de cualquier agenda personal y / o interés propio.2. Ética: Es importante que los agentes lean detenidamente y se familiaricen con todas y cada una de las responsabilidades éticas descritas en el Código de Ética de los Agentes Inmobiliarios, así como con la ley de bienes raíces estatal. Esto significa que un agente debe centrarse, en lo que es mejor para sus clientes, en lugar de en su mejor interés personal.3. Privacidad: ¡ Debe haber química y confianza entre un propietario y su representante elegido! ¡Es fundamental respetar la privacidad del cliente, de forma absoluta! Cualquier financiero. La información económica o personal que se comparta, debe mantenerse, ser privada, y se debe respetar esta privacidad, etc.4. Respeto: Debe haber respeto mutuo, así como confianza, y la voluntad de decirle al propietario lo que necesita saber, ¡no solo lo que quiere escuchar! Los agentes deben respetar el tiempo del propietario y darse cuenta de que este período de tiempo es, a menudo, estresante y difícil. Uno debe, también, darse cuenta de que un agente necesita el respeto de su cliente, si se pueden lograr los mejores resultados. El mejor enfoque es utilizar el trabajo en equipo basado en el respeto.5. Plan de marketing: dado que no hay dos casas ni dos individuos exactamente iguales, ¡se debe crear y utilizar un plan de marketing personalizado! ¡Conozca y comprenda todos los aspectos y consideraciones para poder proceder de manera efectiva y en la misma página!6. Ajustes necesarios: ¡ A menudo, se necesita un ajuste de precio y / o modificar un plan o proceso a mitad de camino! Esto requiere respeto mutuo, comprensión y articulación de un mensaje, claramente y, ¡al grano!7. Desde la cotización hasta el cierre: cuando se contrata a un agente, el proceso y la responsabilidad deben llevarse a cabo, de forma coherente, desde la cotización hasta el cierre. ¡Necesita estar representado por alguien que tome – su – mano durante todo el proceso y facilite el proceso general!Los propietarios de viviendas y los agentes deben comprender lo que un agente necesita proporcionar de manera eficaz, eficiente, constante y profesional. Cuando la química personal y la disciplina están ahí, el proceso funciona de la mejor manera.
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