¡6 claves que deben usar los agentes de ventas de bienes raíces!
Los propietarios de viviendas, con la esperanza de vender sus casas, y los compradores potenciales, que quieren comprar la casa de sus sueños, y lo que muchos consideran, su parte del Sueño Americano, necesitan y merecen el mejor servicio y representación posible, de su agente inmobiliario! Los agentes con licencia solo obtienen ingresos cuando / si logran un encuentro de mentes entre el comprador y el vendedor y, aunque algunos observadores ocasionales creen que esto es básico y obvio, en realidad, en general , requiere una combinación de habilidades y actividades, de una manera bien considerada, y un grado de profesionalismo y valiosa experiencia. Con eso en mente, este artículo intentará, brevemente, considerar, examinar, revisar y discutir, 6 claves básicas, agentes inmobiliarios efectivos. debe usar de manera efectiva y aprovechar.1. Estrategia de precios: Su comprador, casi siempre, quiere pagar el precio más bajo posible, con las mejores condiciones y con la menor cantidad de molestias. ¿Qué precio se debe ofrecer / recomendar y por qué? ¿Debería ofrecerse el precio de venta / cotización, una oferta más alta o algo más baja? Cada mercado inmobiliario es diferente en algunos aspectos, tales como: factores locales; oferta y demanda (inventario); tiempo de puesta en el mercado; competencia; características y condiciones específicas de la propiedad, etc. El agente y el cliente deben trabajar en equipo y proceder, en la misma página, para maximizar su posición estratégica.2. Análisis de mercado competitivo (CMA): la mayoría de los vendedores se dan cuenta de que deben basar su precio de cotización en los resultados de un Análisis de mercado competitivo, diseñado profesionalmente, o CMA, pero, si hay muy pocos compradores, comprenda en qué medida podría beneficiarlos. , para proceder, de manera similar. A menos que / hasta que los compradores comprendan y reconozcan el valor esencial de proceder, de esta manera, ¡sus resultados a menudo se ven afectados!3. Puertas abiertas: cuando un agente que cotiza en bolsa es también el vendedor, debe discutir con su cliente si el uso de una casa abierta podría ser beneficioso en términos de vender la casa específica. Esto también depende, en gran medida, del rango de precios, la región / área específica y una variedad de otros factores relevantes.4. Exhibiciones: Hasta cierto punto, vender una casa está directamente relacionado con la cantidad de exhibiciones calificadas y de calidad, etc. ¡Existe, tanto un arte como una ciencia, para mostrar, comercializar y vender una casa de manera efectiva!5. Marketing / publicidad: Es importante continuar, durante todo el proceso, con un Plan de Marketing bien considerado y explicado a fondo, que explique la publicidad y las razones. Se recomienda un enfoque específico.6. Trabajo en equipo: ¡Los mejores resultados se obtienen cuando se establece y se utiliza un excelente trabajo en equipo desde el principio! Los propietarios deben comprender sus responsabilidades, y los compradores a los que usted representa deben conocer la mejor manera para que obtengan los resultados más deseables.These, briefly, are 6 key steps, when effectively, and professionally, used, get the best, possible results! Since, for most people, their house represents their single – biggest, financial asset, doesn’t that make sense?
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