Técnicas de marca personal para agentes y corredores inmobiliarios
La marca se puede hacer para cualquier producto o cualquier persona. Sin embargo, antes de emprender un ejercicio de marca personal, considere sus fortalezas y habilidades distintivas y lo que ofrecen al mercado. Tradicionalmente, la marca personal era para celebridades deportivas que obtenían una enorme cobertura y seguían su destreza deportiva. Las estrellas de cine también han tenido estatus de celebridad y asociación desde que comenzaron las películas.Una marca personal se trata de crear asociaciones fuertes y favorables en la mente de las personas con las que te encuentras. Si no lo hace de forma activa, ellos seguirán formando asociaciones. Por lo tanto, puede ser mejor ser proactivo y emprender el ejercicio de marca por sí mismo, no puede controlar lo que piensan, pero puede darles información para ayudar con las asociaciones.¿POR QUÉ MARCAR NOSOTROS MISMOS?- Lo coloca en un papel de liderazgo- Mejora el prestigio- Atrae a las personas adecuadas y las oportunidades adecuadas- Agrega valor percibido a lo que está vendiendo.- Gana reconocimiento- Te asocia con una tendencia- Aumenta su potencial de ingresos- Diferenciate de la competencia- Coloque su mensaje enfocado en los corazones y las mentes de sus clientes objetivo- Confiere el estado principal de la mente- Aumenta la autoridad y la credibilidad de las decisiones.¿CÓMO NOS MARCAMOS?Como cualquier ejercicio de marca, la clave para la marca personal es tener un buen producto, uno que usted comprenda y presente en el mercado adecuado. El primer paso en la marca personal es saber quién es usted, averiguar qué fortalezas posee su marca y cómo estas fortalezas pueden ayudarlo. La marca personal no se trata de presentar una fachada al público; un producto deficiente no resistirá el escrutinio del mercado. Esta es también una elección de los elementos de la marca, las personas con las que trata, la apariencia que tiene y cómo se comporta. Una vez hecho esto, determine lo que va a ofrecer. Como producto, ¿qué hace usted? ¿Qué necesidad satisface el producto de usted en el mercado? A continuación, averigüe la posición que tomará en la audiencia de su mente. Finalmente, una vez que haya establecido los primeros tres pasos, administre su marca a lo largo de su ciclo de vida. Eso es mantenerse visible, ser constante y ser uno mismo. Según Montoya, el conocido gurú de la marca personal, la clave para administrar su marca personal es el boca a boca (WOM), la forma de comunicación más confiable.¿Cómo se construye una marca personal? ¡Reconozca sus fortalezas y dones personales! Piense en cómo se conecta mejor con las personas, considere lo que su público objetivo necesita y quiere, identifique el valor que ofrece para satisfacer esas necesidades y deseos, y comuníquese de una manera que llegue a sus constituyentes en sus corazones y mentes y a través de los canales que funcionan. lo mejor para tiSon importantes las asociaciones funcionales como la puntualidad, la calidad, la dedicación; al igual que las asociaciones emocionales como inspirar, liderazgo, ser innovador.Las tres C de la marca personal son claridad, coherencia y constancia.La claridad se trata de ser honesto contigo mismo y tus fortalezas y promesas de valor adjuntas a tu marca personal y ser claro en la forma en que las comunicas. A menudo, para simplificar, debe concentrarse en uno o dos aspectos que son más vitales y concentrarse en comunicarlos. Piense en las cosas que asocia con artistas o gerentes destacados, y es poco probable que sean complicadas.La coherencia es mantener las cosas coherentes para los clientes. Esto no significa quedarse estancado en el pasado, sino simplemente no emprender cambios drásticos. Coca Cola ha tenido un mensaje constante durante 50 años; el mensaje evoluciona continuamente y no se estanca sino que es consistente. Artistas como Madonna cambian cada tres o cuatro años, pero hay una consistencia en el cambio.La constancia significa ser visible con su marca y mantener un nivel continuo de conocimiento en el mercado. Oprah Winfrey es visible constantemente y, aunque la mayoría de las personas no tienen la visibilidad o la exposición de Oprah, aún pueden ser visibles en una audiencia más pequeña. No tiene sentido tratar de construir una imagen de marca rápidamente para que coincida con una nueva exhibición o actuación que pueda tener próximamente; las marcas necesitan tiempo para construir en la mente de los consumidores.UN KIT DE HERRAMIENTAS DE BRANDING PERSONAL GRATIS PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOSNetReal.net, una empresa conocida por sus soluciones de diseño web de bienes raíces basadas en plantillas, ofrece un regalo de vacaciones de invierno para agentes y corredores de bienes raíces: el kit de herramientas de marca personal: http://www.netreal.net/personal_branding.php The Personal Branding Toolkit contiene el libro electrónico «Marketing esencial para profesionales inmobiliarios» y 17 informes inmobiliarios y las herramientas para personalizarlos con su nombre, información de contacto y foto.El equipo editorial de NetReal reunió los 25 artículos de marketing inmobiliario mejor calificados de 2004 y creó un libro electrónico imprescindible: «Marketing esencial para profesionales inmobiliarios». 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