Comercialización eficaz de una casa: 5 pasos básicos
Cuando llegue el momento, para que un propietario tome la decisión de vender su casa, es importante contratar a alguien, que será el agente ideal, para que lo represente a usted, sus intereses y necesidades, y comercialice efectivamente su casa, para lograr los objetivos necesarios. Para la mayoría de nosotros, esto significa obtener el mejor precio posible, disponible, en el menor tiempo posible, con un mínimo de molestias y / o estrés. Si bien esto suena obvio, solo sucederá cuando el cliente y el agente discutan abiertamente las necesidades y prioridades del propietario y abordan las inquietudes, mientras discuten qué esperar e implementan el mejor enfoque. Para hacer esto, de manera efectiva, contrate a un agente de bienes raíces, que explique claramente su estrategia y enfoque, y articule, claramente, cómo comercializar la casa específica, prestando atención a los siguientes cinco pasos básicos.1. Nicho; matiz: Determine, el comprador de nicho, para la casa específica y, ¡cómo atraer a esta audiencia! ¿Qué matices podrían utilizarse para atraer a estos compradores potenciales desde el principio? ¿Qué le hace creer que algo acerca de esta casa específica podría atraer, específicamente, a ciertos compradores? ¿Cómo comercializará con ellos, mientras, todavía, mantiene la puerta abierta, para otros, que también podrían tener un interés?2. Competencia; Fijación de precios: cuando una casa tiene un precio correcto, desde el principio, se maximizan sus posibilidades de venta, al precio más alto, en el menor tiempo posible. Para hacerlo, se debe considerar detenidamente un Análisis de mercado competitivo (CMA) preparado profesionalmente y convertirse en la guía de precios. Con base en el mercado específico, el período de tiempo, factores como las tasas de interés, el número de casas similares en el mercado (la competencia), etc., se debe crear una estrategia de precios bien considerada. ¿Tendría sentido ponerle precio en la parte superior del mercado, en el medio o en el extremo inferior? Esta es una razón esencial, ¡los propietarios deben contratar al agente adecuado!3. Métodos; medios de comunicación: Considere cuidadosamente la mejor combinación de promoción en los medios de comunicación, que podría proporcionar la mayor rentabilidad posible . ¿A quién intentas atraer y por qué? ¿Qué métodos de marketing tienen más sentido para esta propiedad específica?4. Seguimiento; Personalizar: ¡ La primera impresión de un comprador potencial, a menudo, marca la diferencia entre un éxito y mucho menos! Preste atención al atractivo exterior, la puesta en escena (si se indica) y el desorden / distracciones. ¡Contrate a un agente, que personalice su presentación, para la mejor ventaja de su cliente!5. Cerrar: ¡ No hay trato, hasta que uno cierra el trato! Los grandes agentes deben ser excelentes cerradores, con ratios de cierre, que transforman a los compradores potenciales en compradores reales.¡Cómo se comercializa una propiedad, a menudo, se diferencia entre hacerlo de manera efectiva y resultados menores! ¡Es importante que un vendedor entreviste cuidadosamente a las personas que lo representen, antes de contratar al agente de bienes raíces adecuado para él!
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