5 formas en que los agentes inmobiliarios enseñan a los clientes lo que necesitan oír

octubre 13, 2021
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La diferencia entre los mejores agentes de bienes raíces y el resto de la manada es que, a menudo, los menores se contentan con permanecer dentro de las restricciones y restricciones de su zona de confort creada personalmente, mientras que los mejores, A menudo, se dan cuenta de que es su deber y responsabilidad decirles a sus clientes lo que necesitan saber, no solo lo que quieren escuchar.(TM). Este servicio, marcado como lema, identifica, el epítome de la representación responsable, receptiva, realista, con el fin de buscar un período de transacción inmobiliaria, que minimice el estrés y la tensión de los clientes, y los prepare, para las realidades, los desafíos potenciales, las estrategias. , etc. Con eso en mente, este artículo intentará, brevemente, considerar, examinar, revisar y discutir, 5 formas, los agentes inmobiliarios más deseables, de enseñar a sus clientes lo que deben comprender y realizar mejor.1. Entrevista / discusión inicial exhaustiva: cuando alguien entrevista inicialmente a agentes potenciales, es importante asegurarse de que aproveche al máximo esto para descubrir quién podría ser el mejor para usted. Dado que, para la mayoría de nosotros, el valor financiero de nuestra casa es nuestro principal activo financiero, ¿no tiene sentido proceder sabiamente para lograr lo mejor, al mejor precio? Escuche atentamente esta discusión y considere si un individuo explica a fondo su estrategia, planes, sistema de marketing y razonamiento, ¡y cómo le beneficiará! ¡Es esencial que el cliente y el agente procedan en la misma página!2. Empatía genuina: durante esta entrevista inicial, el individuo escucha y aprende de manera efectiva, y procede con empatía genuina, a fin de minimizar el estrés potencial y producir los mejores resultados posibles.3. Discusiones / reevaluaciones regulares: Pregunte con qué frecuencia alguien discutirá con usted los resultados hasta la fecha y qué implicará. Usted está mejor atendido cuando hay discusiones regulares sobre consumidores / calificados, compradores potenciales, estrategias de marketing y precios. ¿Cuándo es un ajuste de precios una estrategia deseable?4. Fuerte representación: ¿Le ofrecerán una representación sólida, profesional y bien considerada? ¿Cómo negociarán, en su mejor interés? ¿Explicarán opciones y alternativas y por qué se recomienda una estrategia específica? ¿Te hacen sentir más seguro, en sus sugerencias y profesionalismo?5. Explique los beneficios, no solo las características: No acepte, que le digan, simplemente, algunos de los servicios y características que le ofrecen, a menos que / hasta que esto se haga, con énfasis en los verdaderos beneficios y, por qué , ofrecen, algo, algo único, ¡y para tu ventaja!Es aconsejable considerar estos 5 factores antes de elegir su agente inmobiliario. ¿Continuarás con los ojos bien abiertos?

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