5 claves para una mejor estrategia inmobiliaria
Dado que, para la mayoría de nosotros, el valor de nuestra casa representa nuestro activo financiero más importante, cuando llega el momento de venderla, ¿no tendría sentido que los propietarios contraten a un agente de bienes raíces? con una estrategia de marketing convincente, bien considerada, completa, enfocada en lograr el precio más alto posible disponible, en el período de tiempo más corto, con la menor cantidad de molestias y / o estrés? Los propietarios de viviendas necesitan y merecen una estrategia de marketing completamente desarrollada y diseñada profesionalmente, que se centre en la mejor representación para abordar sus necesidades y consideraciones específicas. Con eso en mente, este artículo intentará, brevemente, considerar, examinar, revisar y discutir, 5 claves para la creación del mejor sistema y estrategia de marketing inmobiliario.1. Mercado y condiciones locales: La venta de inmuebles es, en gran medida, local, porque cada mercado tiene nichos y matices específicos, que deben ser considerados desde el principio. El simple hecho de que las estadísticas y los datos nacionales indiquen ciertas cosas, para bien o para mal, no significa necesariamente que sea relevante para su área, región y / o vecindario. ¿Cuáles son las fortalezas y debilidades de la ubicación de su hogar, incluidas las escuelas locales, las comodidades, la tasa de seguridad / delincuencia, los impuestos inmobiliarios, etc.? ¿Cómo podrían estos factores afectar los precios y el marketing general de su propiedad?2. Economía y condiciones económicas: ¿Qué factores, con respecto a la economía, podrían marcar la diferencia en la forma en que su casa debe comercializarse para obtener el mejor beneficio? ¿Son las tasas de interés, las tendencias y / o sus predicciones de expertos, con respecto a estas, las que pueden influir en las tasas hipotecarias, etc.? ¿Qué hay de la confianza del consumidor, las posibilidades de empleo, etc.?3. Casa específica: ¿Cuáles son las fortalezas y debilidades relativas de su casa específica, incluyendo su ubicación, lote y tamaño del lote, características, condiciones, edad, etc.? ¿Hay algo específico que pueda mejorar o restar valor a su precio de compra potencial? ¡Saber esto, desde el principio, podría ayudar, acentuar lo positivo y minimizar los potenciales negativos!4. Nicho: ¿Podría su propiedad ser la más adecuada para una población específica de nicho? ¿Por qué crees que esto es así? ¿Es algo sobre el tamaño de la casa, en sí misma y / o habitaciones específicas? ¿Podría basarse en factores del vecindario / comunidad, como el sistema escolar, la conveniencia del transporte y las compras, factores de seguridad percibidos, etc.?5. Marketing: ¿Cuáles son las opciones de marketing y por qué recomendaría un agente un enfoque específico, en lugar de otro? Antes de contratar a su representante, ¿no tendría sentido descubrir qué enfoque sugiere alguien y por qué?Si desea sacar el máximo partido a la inversión, ya que se trata de vender su casa, considere completamente la estrategia general, el razonamiento y el sistema de marketing. ¿Estás listo para convertirte en tu mejor amigo?
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